Ronda

Ronda inaugura el alumbrado navideño con una zambomba flamenca

El acto tuvo lugar en la plaza de España y fue posterior al nombramiento oficial de los Reyes Magos y la Cartera Real de este año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • INAUGURACIÓN -

Ronda inauguró ayer oficialmente la agenda de actividades de Navidad prevista para este año. La delegación de Fiestas celebró un año más el tradicional acto de relevo de los representantes de los Reyes Magos en la ciudad y de la Cartera Real. De esta manera, los encargados de encarnar a estos personajes las pasadas Navidades hicieron la simbólica entrega de tres cajas con oro, incienso y mirra a Antonio López Anet, Pedro Morales y Manuel Dorado y una caja llena de cartas a Ariadna Mateos, con las que fueron nombrados oficialmente iniciando así unas semanas de mucho trabajo que culminará el próximo cinco de enero. La alcaldesa y la delegada de Fiestas les desearon que vivieran esta experiencia con toda la ilusión propia del encargo de llevar ilusión a toda la ciudad durante las próximas semanas.

Tras este acto el centro de atención se trasladaba a la plaza de España donde una zambomba flamenca a cargo de la popular cantante Joana Jiménez servía para inaugurar el alumbrado navideño que iluminará las calles rondeñas las próximas semanas. La Corporación municipal con el Gobierno Local casi al completo y también miembros de la oposición estuvieron presentes en este momento donde fueron cientos los rondeños y rondeñas que quisieron compartir ese instante que inaugura oficialmente la Navidad en Ronda. La alcaldesa, Teresa Valdenebro, señalaba que se ha querido elegir todos los elementos intentando que sean del agrado de todos, señalando que hay algunos novedosos como los tres Reyes Magos que se han situado en la subida por la Cuesta de las Imágenes.

Aprovechó la ocasión para desear a todos los rondeños y rondeñas que disfruten de estas fechas tan especiales junto a los suyos y sean momentos de buenos deseos y solidaridad que se extiendan al resto del año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN