Ronda

El PP se reúne con los vecinos y muestra su rechazo a cortar el Puente

Anuncian que acudirán a la manifestación si se convoca y piden la construcción de un vial por el Arroyo de las Culebras.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PUENTE NUEVO -

Desde el Partito Popular tuvieron ayer un encuentro con los vecinos del Barrio de San Francisco en el que los populares afirman les trasladaron su preocupación por el anunciado corte del paso de los vehículos por el Puente Nuevo.

El concejal popular, Antonio Arenas quiso dejar clara la postura de su formación que no es otra que oponerse al corte del Puente Nuevo mientras no se construya una alternativa para el paso de los vehículos. El PP propone un vial alternativo paralelo al Arroyo de las Culebras.

Arenas ha añadido que "no entendemos la psotura de la señora González en este tema, no se pueden hacer las cosas por imposición y de manera unilateral".

"Desde el PP estamos abiertos a un debate tranquilo sobre las normas que regulen el paso de vehículos a través del Puente Nuevo", ha afirmado.

Desde el grupo popular también se anuncia que acudirán a la manifestación que se pudiera convocar para el próximo domingo por la Plataforma de Afectados si finalmente reciben autorización.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN