Almería

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en la N-340, en Vera

Los hechos se han producido este sábado, en torno a las 7,50 horas. El conductor, de 40 años, perdió el control del coche y cayó por un terraplén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambulancia.

Un hombre ha fallecido en la mañana de este sábado en un accidente de tráfico registrado en la N-340 a su paso por el municipio almeriense de Vera.

Los hechos se han producido este sábado, en torno a las 7,50 horas, cuando los servicios de emergencias del 061 han recibido una llamada alertándoles del siniestro en la vía N-340, en el término municipal de Vera, frente al pabellón 'Blas Infante', según han informado fuentes de dicho dispositivo consultadas por Europa Press.

Agentes de la Guardia Civil y efectivos de los servicios sanitarios se han trasladado al lugar del siniestro, donde han practicado al varón técnicas de reanimación, si bien finalmente el hombre ha perdido la vida.

Las mismas fuentes han explicado que el siniestro se ha producido después de que el referido varón, de 40 años, haya perdido el control de su turismo y haya caído por un terraplén.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN