Ronda

El Ayuntamiento mantiene los plazos en las obras del Puente Nuevo

El delegado de Obras, Francisco Márquez, ha señalado que el desarrollo de los trabajos hace pensar que la actuación pueda finalizar en el tiempo previsto.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • OBRAS -

Tras quince días desde el inicio de la actuación, la delegación de Obras ha destacado el buen ritmo en el desarrollo de las labores de mejoras del saneamiento y pluviales en el Puente Nuevo. El concejal, Francisco Márquez, ha anunciado que hoy mismo se colocará la tubería de acometida de agua, tras lo que se situará zahorra y hormigón que sustentará la loza que sustenta los adoquines que se colocarán la semana que viene.

Ahora que se está actuando en el tablero del puente, se va a realizar una limpieza profunda para intentar reducir las vibraciones que los coches que pasan y para que discurran las aguas fluviales evitando filtraciones. El concejal ha mantenido que el plazo sigue siendo de cuarenta días desde el comienzo de las obras, esperando que en este plazo se incluyan algunos días tras la finalización de la actuación, donde sigan sin pasar coches, para asentar los adoquines que se van a situar antes de que comience a transitar el tráfico rodado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN