Ronda

La Asociación ALFARO celebra su tradicional acto de convivencia

El nuevo presidente, Salvador Ruiz, agradeció la labor fundamental realizada por las dos juntas directivas anteriores.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ALFARO -

a alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, acompañada de los concejales de Turismo, Bienestar Social, Patrimonio, Obras, Tráfico e Igualdad, ha querido reconocer la importante labor que viene realizando ALFARO y arropar a familiares y amigos. En nombre del Consistorio ha recogido la placa con la que la asociación reconoce su inestimable labor durante los últimos diez años.
El nuevo presidente, Salvador Ruiz, ha agradecido la labor fundamental realizada por las dos juntas directivas anteriores, cuyos frutos ahora se están recogiendo y ha recordado todo el tiempo que esta gran familia de ALFARO dedica al trabajo de la asociación, invitando a los asistentes a disfrutar de esta jornada merecida y entrañable de convivencia.
A su vez, el presidente de F.A.A.R (Federación Andaluza Alcohólicos Rehabilitados), José Manuel Pérez, ha querido reconocer los difíciles inicios de esta asociación, hace ya una década, y como de la nada, pero con muchísimo esfuerzo e ilusión, hicieron de ALFARO, una de las asociaciones más importantes de la Federación y sobre todo, les ha deseado que continúen siendo ejemplo para muchas otras. Ha insistido además, que el alcohol es una droga legal normalizada en nuestra sociedad, que abre la puerta al consumo de otras sustancias, por lo que todo trabajo es poco para combatir las adicciones.
Teresa Valdenebro, por su parte, ha querido agradecer también la presencia del alcalde de Arriate, Melchor Conde, y Carlos Mirasol (APR), dando las gracias a su vez a ALFARO por contar con el Consistorio en todas sus actividades. La Alcaldesa ha destacado su labor imprescindible, ya que muchas familias de Ronda y la Serranía no hubieran podido salir adelante sin la ayuda e implicación de profesionales, familiares y usuarios de esta asociación. Además, Teresa Valdenebro ha reiterado el compromiso de su equipo de gobierno en mantener las subvenciones dirigidas a colectivos sociales.
Para terminar el acto, se han entregado placas de reconocimiento a aquellas otras personas distinguidas por su implicación y esfuerzo desinteresado a favor de ALFARO.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN