Ronda

Repoblarán la entrada del Llano de la Cruz con 600 plantas

Se trata de una actividad conjunta con la Diputación de Málaga para promover el cuidado del entorno natural y concienciar sobre el cambio climático.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LLANO DE LA CRUZ -

La delegación municipal de Medio Ambiente y la Diputación Provincial de Málaga van a llevar a cabo mañana domingo 19 una repoblación forestal junto al centro de terapias ecuestres ‘Catalina Guerrero’ en el Llano de la Cruz. Según ha dado a conocer el responsable municipal, Francisco Márquez, se trata de una actividad incluida en el proyecto ‘I Love Málaga Viva’ que promueve la lucha por el medio ambiente, combatiendo el cambio climático en la provincia, involucrando a los municipios en la responsabilidad local y la sostenibilidad, así como haciendo partícipe a la ciudadanía a través de acciones de educación, sensibilización y concienciación ambiental.

La repoblación tendrá lugar de 10.30 de la mañana a 15.00 horas y en la misma se espera la participación de un grupo de voluntarios de Málaga, aunque el concejal ha querido invitar a todas las personas que quieran formar parte de esta iniciativa a que acudan a la entrada de la pedanía del Llano de la Cruz donde se van a colocar más de 600 plantas de lentiscos, almeces, adelfas, pinos, chopos, romeros, acebuches y encinas.

Posteriormente, los responsables de la Escuela de Terapias Ecuestres Catalina Guerrero Avilés, darán a conocer a todos los participantes su importante proyecto de trabajo, en las instalaciones municipales. Para finalizar la mañana se entregarán unos recuerdos a los participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN