Ronda

Ronda acoge el curso internacional "Excelencia en Morfología Dental"

La prestigiosa doctora brasileña Rocha Gómez, eligió la ciudad y este curso para presentar su primer libro en lengua española sobre esta materia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CURSO -

El Instituto Dental Avanzado "Pardo" de Ronda y Dental Everest de Madrid han organizado el curso internacional "Excelencia en Morfología Dental" a cargo de la doctora Ana Cristina Rocha Gomes (Tininha Rocha Gomes), durante los días 15, 16 y 17 de este mes. El curso se ha desarrollado en las instalaciones del Hotel Catalonia Ronda y ha contado con la presencia de profesionales del mundo de la Odontología. Además de Ana Cristina del Molino en representación de Dental Everest y Carmen Sedano y Gabriel Pardo en nombre del IDA Pardo.

Con motivo de este evento, nuestra ciudad también ha sido el lugar elegido por la doctora Rocha Gomes para presentar el lanzamiento de su primer libro en lengua hispana, "Perlas, el collar artístico de la morfología dental". La doctora, de origen brasileño, es fisioterapeuta, técnico en prótesis dentales, odontóloga, profesora universitaria, investigadora en materiales dentales y dictante internacional.

La primera teniente de alcalde, Isabel Barriga, quiso agradecer en nombre de la alcaldesa y del Ayuntamiento de Ronda la presencia de esta prestigiosa profesional en la ciudad, a la que le hizo entrega de un presente institucional. Asimismo, Barriga felicitó a los responsables del IDA Pardo por la gran labor que han realizado en la organización de este curso en Ronda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN