Ronda

Los vecinos afectados por el corte del Puente se reúnen en Asamblea

Se anuncia que el lunes a las 18.30h tendrán una reunión con la delegada de Tráfico en los Juzgados para trasladarle sus propuestas. No descartan ir al pleno.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ASAMBLEA -

Alrededor de 250 vecinos de las barriadas del Barrio de San Francisco, La Planilla, el Arenal y la Ciudad ha llevado a cabo una Asamblea en la que han debatido las propuestas que van a trasladar a la delegación de Tráfico a causa del corte del tráfico rodado a través del Puente Nuevo.

Diversos vecinos han intervenido en la reunión para mostrar su malestar ante la decisión tomada por la delegación de Tráfico dicen "de manera unilateral y sin contar con nosotros".

En la Asamblea se han decidido diversas propuestas y alternativas para trasladárselas a la delegada, Paqui González. La principal de ellas es que todos los vecinos se van a oponer al corte del Puente Nuevo mientras no se les de una alternativa. Si se deja que los vecinos de algunas barriadas crucen el Puente el resto solicitarán el mismo trato.

También van a solicitar que se cambien los horarios de los autobuses urbanos y que se adapaten a las necesidades de los vecinos que no pueden cruzar el Puente en sus vehículos.

En la reunión también se ha dado bastante importancia al trato que se le da a los turistas ya que en la zona de la ciudad que queda cortada hay muchos establecimientos que viven de ellos.

Finalmente también se ha hablado que si sus propuestas no son tomadas en cuenta no descartan acudir al próximo pleno a quejarse de una medida que dicen "nos perjudica".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN