Ronda

La agenda cultural de la semana se llena de actividades

La delegación de Cultura también ha anunciado la puesta en marcha de una segunda edición del ‘Proyecto Platea’ y sus talleres de teatro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CULTURA -

La delegación de Cultura ha anunciado las actividades que se van a realizar esta semana en nuestra ciudad y que, en esta ocasión, como ha destacado la concejal Mª José Zarzavilla, tienen como hilo conductor que están especialmente dedicadas al público más joven y familiar. 
La primera cita será este viernes 17 en el teatro municipal Vicente Espinel a las 18.30 horas con el musical basado en el popular cuento ‘Rapunzel’, una versión de la historia de los hermanos Grimm a cargo de la compañía ‘Crea+’. Las entradas son numeradas y están a la venta al precio de 8 euros en anticipada y 10 euros en taquilla. 
El sábado también el público infantil podrá participar en el taller ‘Pequecultura’, que correrá a cargo de ‘Magicbooks’ bajo el nombre ‘Que arte de libro’. Será a las doce del mediodía en la Biblioteca Comarcal ‘Adolfo Suárez’, con aforo limitado y entrada gratuita. 
La concejal también ha anunciado la puesta en marcha del II taller de teatro ‘Proyecto Platea’ impulsado por el acto rondeño Marcos Marcell, del 4 de diciembre al 4 de marzo, después del gran éxito de la primera edición. Ya se pueden realizar las inscripciones en www.proyectoplatea.com
Por último, ha querido insistir en la puesta en escena el próximo día 25 de la obra ‘El lunar de Lady Chatterley’ con Ana Gómez, que habla del papel de la mujer y servirá para conmemorar el Día Internacional contra la violencia de género. Será a las 20.30 horas con entradas numeradas. El precio será de 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN