BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
RONDA | PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Alfaro y Alir celebran el día 15 el 'Día Internacional sin alcohol'

Alfaro y Alir celebran el día 15 el 'Día Internacional sin alcohol'
PRESENTACIÓN · SEMANAL

Ronda Semanal
13/11/2017 14:55

La delegada de Participación Ciudadana, Mari Paz Aguilar, ha presentado junto a los representantes de las Asociaciones ALFARO y ALIR, las actividades que se realizarán esta semana en Ronda con motivo del Día Sin Alcohol.
El presidente de ALFARO, Salvador Ruiz, ha anunciado la celebración de una conferencia y posterior debate, a cargo del Director del Centro Provincial de  Drogodependencias y Adicciones de Málaga, Juan Jesús Ruiz. Este acto, cuyo objetivo es la prevención e información sobre las adicciones, estará abierto a  todo el público. Coincidiendo con el Día Sin Alcohol, se celebrará el próximo miércoles, 15 de noviembre, a las 20.30h., en la sede de su asociación ALFARO,  en la Avda. de Málaga, 57.
Además, el vicepresidente de ALIR,  Vicente Tirado, ha informado de sendas actividades, que cada asociación acogerá por separado en sus sedes, y que tendrán lugar el sábado, 18 de noviembre. Serán unas jornadas de puertas abiertas para toda la ciudadanía de Ronda y su  Serranía y cuya finalidad es compartir un rato agradable, además de informar sobre la labor que desarrollan estas dos asociaciones, que ofrecen ayuda y asesoramiento.
Para finalizar, Mari Paz Aguilar ha querido agradecer a ALFARO y ALIR, la labor que realizan ambas en Ronda y la Comarca,  “colaborando en eventos para que lleguen al máximo número de ciudadanos”, además de invitar a todos a participar en estas actividades programadas en Ronda.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Esas no son las formas, los habitantes de la planilla y el arenal también pertenecemos al barrio San Francisco. Y lo que tendrían que hacer es restringir el paso a los coches que no sean de Ronda.Y cerar el tráfico del puente los fines de semana

Nº 1 |  Una rondeña (13/11/2017 22:11)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Ronda
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR