Ronda

La prestigiosa obra de teatro ‘El Plan’ de Ignasi Vidal' llega a Ronda

Se pondrá en escena este sábado y cuenta entre sus protagonistas con el televisivo Manuel Baqueiro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegación de Cultura ha recordado las actividades culturales de esta semana. Mª José Zarzavilla ha querido destacar en principio que la obra de teatro ‘El Plan’, escrita y dirigida por Ignasi Vidal, se pondrá en escena en el Teatro Vicente Espinel de Ronda este sábado 11 de noviembre a partir de las 20.30 horas. Esta actividad contará con Chema del Barco, Javier Navares y Manuel Baqueiro como protagonistas.

Tres amigos desempleados (Paco, Ramón y Andrade) se reúnen en el piso de uno de ellos para ejecutar un plan, que el público desconoce, cansados de los efectos de la crisis. Uno de ellos llega tarde porque se le ha averiado el coche que necesitan para ejecutar el plan.

Zarzavilla ha recordado que sta impactante obra ha recibido el Premio Godoff como mejor obra teatral de la escena madrileña en el pasado año y el Premio del Público del Festival de Teatro de Cartaya. Además, el reparto está conformado por reconocidos actores habituales de la pequeña pantalla: Manuel Baqueiros (Amar en tiempos revueltos, Amar es para siempre…), Javier Navares (Escenas de matrimonio, Aída, Las Chicas de Oro…) y Chema del Barco (Vive Cantando, Isabel II, La que se avecina…).

Las entradas se pueden adquirir por tan solo 8 euros, de manera anticipada, en la Casa de la Cultura o en https://www.giglon.com/todos?idEvent=teatro-el-plan. También se pueden adquirir en taquilla el mismo día de la obra por un precio de 10 euros.

Por otro lado, la concejal ha recordado que la agenda semanal se completa este viernes con la segunda eliminatoria del concurso Paca Aguilera para artistas menores de 35 años. Será a las nueve de la noche en la Peña Flamenca de Ronda.

Pasando al sábado, a las doce habrá una nueva actividad dentro del programa ‘PequeCultura’ con un cuentacuentos por la compañía Andén Mágico. Será en la Biblioteca Adolfo Suárez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN