Ronda

El PP acusa a la Junta de 'ningunear' a Ronda en sus presupuestos

El concejal popular Antonio Arenas ha criticado a la cantidad destinada a Ronda en comparación con otras ciudades de igual número de habitantes.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SEDE PP -

Desde el Partido Popular han dado en la mañana de hoy una rueda de prensa en la que han criticado que la Junta de Andalucía haya destinado a Ronda 'sólo' 1,2 millones de euros de sus presupuestos.

Los populares dicen no entender como otras pobalaciones como Antequera pueden recibir siete millones de euros.

Además el concejal popular Antonio Arenas ha manifestado que "el absoluto ninguneo por parte de la Junta de Andalucía, el bloqueo político, bloqueo económico y  bloqueo social consolidado a lo largo de los años por parte de la Junta de Andalucía con la ciudad de Ronda y por parte del Partido Socialista en el Gobierno Autonómico que nos gobierna desde hace 40 años es manifiesto".

Arenas ha añadido que desde su partido se alegran que otras ciudades reciban altas cantidades de la Junta pero dice "también es legítimo que alcemos la voz y pidamos lo nuestro. Estamos deseando dejar de ser el vagón de cola para convertirnos en la locomotora de una vez por todas".

Los populares califican de conformista la postura de la alcaldesa y de su gobierno que aceptan la cantidad asignada por la Junta sin más.

Arenas ha terminado diciendo que Ronda no se merece un gobierno instalado en el 'inmovilismo' y le anima a que "vaya junto con los alcaldes de la comarca para a San Telmo a reclamar lo que es justo para Ronda". Los populares dicen que tienden las manos al euipo de gobierno para acudir juntos a reclamar lo que es justo para la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN