Ronda

Presentada la agenda cultural de los próximos meses en Ronda

La delegación de Cultura ha recordado que la próxima semana llega a Ronda el espectáculo humorístico ‘El derbi’ con Toni Rodríguez y Luis Lara.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegación municipal de Cultura ha dado a conocer las actividades programadas para los próximos días en la ciudad. La concejal, Mª José Zarzavilla, ha recordado que este viernes se llevará a cabo una charla coloquio bajo el nombre de ‘Paseo por la Biblioteca del 27’ donde el director de la Biblioteca, Javier La Beira, hará un repaso de la importancia que tuvo Málaga y su provincia (Ronda incluida) en el nacimiento y desarrollo de la Generación del 27. Será a partir de las 20.00 horas en la Casa de la Cultura con entrada libre.

El sábado 21, organizada por el Centro Baba, tendrá lugar una conferencia en el teatro municipal a las 19.00 horas en homenaje al fallecido Vicente Becerra. La impartirá Emilio Carrillo bajo el nombre de ‘La constitución septenaria del ser humano’, con entrada gratuita.

El domingo 22, lo más pequeños tienen una cita con el teatro y la obra ‘Historias Fabulosas’ a cargo de la compañía ‘Aseismanos producciones’ y donde se recordarán algunos de los cuentos de la literatura clásica. Será a las 12.00 horas en el teatro municipal y las entradas están a la venta al precio de 4 euros.

También el domingo, en el Convento de Santo Domingo, Zarzavilla ha invitado a rondeños y visitantes a que disfruten a las 12.30 de la mañana de un encuentro de corales que se va a realizar con motivo del 40 aniversario de la fundación del orfeón ‘Vicente Espinel’, con la participación de corales de Nerja, Benalmádena y Rincón de la Victoria, con entrada libre.

Por último, la concejal ha recordado que el próximo día 28 llega a Ronda ‘El derby’ con los dos populares humoristas Toni Rodríguez y Luis Lara. Será en el teatro Vicente Espinel a las 20 horas con entradas a la venta al precio de 15 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN