Ronda

Ronda celebra unas jornadas sobre las subvenciones a empresas

Tendrán lugar el lunes 16 a las 19.00 horas en el Convento de Santo Domingo con técnicos de la agencia IDEA y la presencia del delegado territorial.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • JORNADAS -

Ronda acogerá este próximo lunes 16 de octubre unas Jornadas de Presentación de las Órdenes de Incentivos de desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía y otra orden de incentivos para la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial. Según ha anunciado la delegada municipal de Comercio, Isabel Mª Barriga, la jornada comenzará a las 19.00 horas en el Convento de Santo Domingo y contará con la presencia del delegado territorial de Innovación, Economía, Ciencia y Empleo de Málaga, Mariano Ruiz Araujo y el gerente en Málaga de la Agencia IDEA, José Aguilar Mancera.

En este encuentro se darán a conocer las subvenciones para los empresarios que tengan proyectos relacionados con la innovación. Además de las ponencias se ofrece la posibilidad de realizar entrevistas personalizadas con técnicos para las empresas que lo soliciten previamente a través del correo oficina@turismoderonda.es. Los interesados pueden informarse también en las oficinas de Turismo de Ronda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN