Ronda

Desde el PP reclaman mejoras en las comunicaciones de Ronda

Patricia Navarro ha dicho que Ronda se merece mejores carreteras que las que tiene al ser cabecera de comarca. Y que la ciudad debería contar con autovía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PATRICIA NAVARRO -

La secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha estado hoy en Ronda para reivindicar una mejora en las comunicaciones que actualmente tiene la ciudad. Navarro ha manifestado que "Ronda es el único municipio de más de 30.000 habitantes de toda Andalucía por el que no pasa ni una sola autovía" y ha añadido que "es la capital de una de las comarcas con peores comunicaciones de toda Andalucía".

Los populares dicen que "cinco de las diez carreteras más peligrosas de la provincia están en esta comarca y no lo dice el PP lo dice el informe que cada año hace la DGT".

Patricia Navarro ha acusado a la alcaldesa de Ronda de "dejadez de funciones" ya que dice "la responsabilidad de una alcaldesa no sólo es ir de tu casa al Ayuntamiento y del Ayuntamiento a tu casa sino que de vez en cuándo te tienes que dar una vueltecita por otras administraciones para reivindicar lo que es justo".

Desde el PP afirman que las potencialidades que tiene Ronda están mermadas por las deficiencias en las comunicaciones como es el caso de la exportación de la castaña que se podría mejorar si Ronda tuviera un acceso directo a la A-7.

También dicen que a Ronda no llega más turismo por el mal estado que presenta la conexión Ronda-San Pedro de la que dicen el Partido Socialista "lleva más de una década prometiendo la autovía que una Ronda con San Pedro pero al final nadie sabe nada de su construcción". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN