Ronda

El PP denuncia que el Edificio del Mueble Rondeño se ocupa ilegalmente

Desde el Partido Popular dicen que es la segunda vez que informan al delegado de servicios sociales de que hay personas que duermen allí.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • MUEBLE RONDEÑO -

Desde el Grupo Municipal Popular han querido denunciar por segunda vez la ocupación del Edificio del Mueble Rondeño por diferentes individuos de manera ilegal.
Al parecer el delegado de Servicios Sociales les proporcionó a estas personas que ocupan el edificio una pensión durante siete días para que buscaran una alternativa pero el inmueble municipal vuelve a tener ocupantes ilegales.
Los populares también denuncian que en las últimas semanas algunas personas les han alertado de que dentro de la edificación están circulando animales.
El concejal popular, Juan de Dios Barba, ha manifestado que “desde el Ayuntamiento no se puede permitir que haya personas allí viviendo en condiciones infrahumanas y con riesgo para su salud”.
El Partido Popular acusa al tripartito de mirar para otro lado en este tema ya que dice “como vemos desde aquí fuera tres de las entradas del edificio tienen sus puertas abiertas, además de la cancela exterior que carece de candado”.
El concejal popular ante preguntas de los periodistas manifestó que “no descartamos denunciar el asunto ante la justicia sino se toman las medidas oportunas y se desaloja el inmueble municipal que está siendo ocupado ilegalmente”.
El PP dice que la responsabilidad del estado de abandono que presenta el edificio es responsabilidad del delegado de Patrimonio, Alberto Orozco, que no realiza ningún tipo de acción para su arreglo y adecentamiento al menos por el tema de seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN