BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
RONDA | SOCIEDAD

El PP denuncia que el Edificio del Mueble Rondeño se ocupa ilegalmente

El PP denuncia que el Edificio del Mueble Rondeño se ocupa ilegalmente
MUEBLE RONDEÑO · SEMANAL

Ronda Semana
30/09/2017 08:37

Desde el Grupo Municipal Popular han querido denunciar por segunda vez la ocupación del Edificio del Mueble Rondeño por diferentes individuos de manera ilegal.
Al parecer el delegado de Servicios Sociales les proporcionó a estas personas que ocupan el edificio una pensión durante siete días para que buscaran una alternativa pero el inmueble municipal vuelve a tener ocupantes ilegales.
Los populares también denuncian que en las últimas semanas algunas personas les han alertado de que dentro de la edificación están circulando animales.
El concejal popular, Juan de Dios Barba, ha manifestado que “desde el Ayuntamiento no se puede permitir que haya personas allí viviendo en condiciones infrahumanas y con riesgo para su salud”.
El Partido Popular acusa al tripartito de mirar para otro lado en este tema ya que dice “como vemos desde aquí fuera tres de las entradas del edificio tienen sus puertas abiertas, además de la cancela exterior que carece de candado”.
El concejal popular ante preguntas de los periodistas manifestó que “no descartamos denunciar el asunto ante la justicia sino se toman las medidas oportunas y se desaloja el inmueble municipal que está siendo ocupado ilegalmente”.
El PP dice que la responsabilidad del estado de abandono que presenta el edificio es responsabilidad del delegado de Patrimonio, Alberto Orozco, que no realiza ningún tipo de acción para su arreglo y adecentamiento al menos por el tema de seguridad.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Ese edificio no se pudo terminar porque el pp, cuando ostentaba la delegación de urbanismo por los años 2005,no lo termino, usando la partida de electricidad en adecentar la calle , por tanto no se por que se quejan ahora, también existía en 2011 una partida para adecentarlo y se estaba buscando su utilizacion, hubo proyectos de la Junta y conversaciones,luego los del PP con Fernández usurparon el sillón y teniendo todo preparado para su adecentamiento, por qué no lo hicieron? Todo huele a que interesa tenerlo sin arreglar para echarle la culpa a otro.

Nº 1 |  Los rondeños les importa un bledo. (01/10/2017 11:17)
DENUNCIAR COMENTARIO

Políticos sinvergüenzas Dais ascoooooooo

Nº 2 |  Asta  (03/10/2017 20:32)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Ronda
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR