Ronda

Ronda da su apoyo a Aroal en su VI Marcha por el Alzheimer

El nuevo recorrido visitando los monumentos de la ciudad tuvo éxito y los rondeños pudieron informarse de la historia de cada uno de ellos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MARCHA AROAL -

La Asociación Rondeña de Alzheimer ha culminado las actividades con motivo de la celebración esta semana del día mundial de esta enfermedad con la tradicional marcha que, en esta sexta edición, ha cambiado su formato para convertirse en un recorrido donde los participantes han conocido de la mano de la arqueóloga y técnica municipal, Pilar Delgado, los detalles de algunos de los espacios culturales e históricos más importantes de la ciudad.

Más de 800 personas han conformado la que se conoce como ‘marea verde’ de apoyo a la asociación y que ha partido, como es habitual, desde la Alameda del Tajo para recorrer lugares del casco histórico como la plaza del Campillo, la plaza Duquesa de Parcent o el barrio de San Francisco. Entre los participantes había representantes de numerosas asociaciones y entidades de Ronda y la Serranía, entre las que se han encontrado miembros del equipo de Gobierno con la alcaldesa, Teresa Valdenebro, a la cabeza, quien ha felicitado a la asociación por las actividades realizadas y resaltado la importancia de su trabajo en la ciudad.

La presidenta de AROAL ha mostrado su satisfacción por el hecho de que en esta edición se hayan superado las inscripciones del pasado año, agradeciendo la implicación de todas las personas que han participado y su colaboración con la labor que realiza la asociación con los enfermos de alzheimer durante todo el año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN