Marbella

Más de 200 Vespas y Lambrettas se reunieron en Ronda

Salvador Conde y Pilar Conde, vicepresidente y secretaria del colectivo organizador se sienten satisfechos del resultado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CONCENTRACIÓN VESPAS -

La delegada municipal de Turismo, junto a responsable del VespaClub Ronda, han hecho esta mañana balance del III Encuentro de Vespas y Lambrettas que reunió el pasado domingo en Ronda a más de 200 aficionados a este vehículo de toda Andalucía.

El resultado ha sido muy satisfactorio por el desarrollo de todas las actividades que se programaron. La concejal manifestó que ha sido un evento muy importante para Ronda y la Serranía que fomenta el encuentro y la convivencia, además de tener un carácter solidario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de Ronda. Ha manifestado que han sido muchas las pernoctaciones relacionadas con esta reunión de un turismo familiar y de calidad, que se convierten en grandes embajadores de la ciudad.

Salvador Conde y Pilar Conde, vicepresidente y secretaria del colectivo organizador, se han encargado de detallar todo lo acontecido durante la jornada que, a pesar de coincidir con otros cuatro eventos similares en toda Andalucía, obtuvo una gran respuesta con dos centenares de participantes. La organización se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de esta jornada

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN