BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
RONDA | POLÍTICA

El PP pide el cese del jefe de protocolo del Ayuntamiento

El PP pide el cese del jefe de protocolo del Ayuntamiento
ESCRITO · SEMANAL

Ronda Semanal
06/09/2017 08:26

El Partido Popular ha presentado en el registro de entrada del Ayuntamiento de Ronda un escrito en el que solicita el cese del cargo de confianza del PSOE, J.C. Orozco, que cumple las funciones de jefe de protocolo, debido a las numerosas quejas que esta formación dice haber recibido de particulares, asociaciones, peñas y colectivos por su comportamiento en esta Feria.

Desde el PP dicen que ya el año pasado hubo "innumerables fallos en área de protocolo que afectaban al correcto funcionamiento de la institución municipal". Y añaden que "tras la feria hemos recibido numerosas quejas tanto de particulares como de asociaciones, peñas y colectivos relativas al Área de protocolo y más concreto en la actitud y comportamiento de su cargo de confianza el señor J.C. Orozco".

Los populares dicen que el jefe de protocolo del Ayuntamiento demuestra "continuamente un talante prepotente no sólo hacia su grupo municipal, sino también hacia ciudadanos, colectivos, asociaciones e incluso hacia la Presidenta de las Damas Goyescas, las propias goyescas y sus familiares durante la pasada Feria de Pedro Romero".

Debido a las quejas recibidas el PP ha solicitado a la alcaldesa de Ronda el cese de J.C. Orozco como cargo de confianza y que se pidan disculpas públicamente a la Presidenta y Damas Goyescas así como a las personas agraviadas.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Prepotentes Sois todos los políticos y mentirosos y sinvergüenzas digo más no bale la pena en esta gentuzas

Nº 1 |  IsAbel  (06/09/2017 13:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

El año pasado ocurrió lo mismo, las damas goyescas y familiares estaban indignados con el trato recibido. ¿Dimitió alguien? Y este año ¿dimitirá alguien? ¿hay algún experto en protocolo en el ayuntamiento? . Para el año que viene lo mismo nos quedamos sin damas goyescas

Nº 2 |  totivuelveeeee (06/09/2017 18:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

...pero luego sale nuestra nunca bien valorada concejala de fiestas, Sra. Mª José Sánchez diciendo que "ha sido una feria brillante", y encima nos lo tenemos que creer.

Nº 3 |  Félix (06/09/2017 18:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

El asunto del Protocolo en Ronda no es una cuestión menor. La plaza debe cubrirse por un profesional al final lo barato sale caro.

Nº 4 |  Jacinto (14/09/2017 20:43)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Ronda
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR