Ronda

La delegación de Cultura presenta la agenda cultural

El Festival de los Pueblos Blancos será la primera cita importante de una programación que incluye conferencias, flamenco, zarzuela, actividades para niños,etc.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • AGENDA -

La delegación de Cultura ha presentado esta mañana la nueva agenda de actividades correspondiente a los meses de septiembre y octubre. La publicación cuenta de nuevo con colaboraciones, como contaba la concejal Mª José Zarzavilla, como la de Aurora Melgar, responsable de la Biblioteca de la Serranía que ha situado en la contraportada la historia de una boda que unió los apellidos García Lorca y Giner de los Ríos. Para la portada se ha elegido en esta ocasión una imagen de Ana Becerra.

En cuanto al contenido de la agenda la edil ha destacado la variedad de las propuestas que incluyen conferencias, teatro para pequeños y adultos o música de diferentes estilos. De la oferta recogida en la publicación ha empezado destacando la segunda edición del Festival de los Pueblos Blancos, que se celebra del 7 al 10 de septiembre en cuatro municipios de manera simultánea. Así, desde este jueves habrá música en directo en Grazalema, Montejaque, Villaluenga del Rosario y en Ronda.

El festival contará con la participación de más de veinte formaciones musicales, muchas de ellas desde Estados Unidos, en lo que se pretende sea un intercambio cultural con los grupos de Ronda y la Serranía. Entre los artistas que estarán en el festival destacan nombres de primer nivel en la música norteamericana.

Zarzavilla ha recordado que toda la información sobre horarios, conciertos y grupos participantes se puede encontrar en el web del festival www.pueblosblancosmusicfestival.com invitando a participar a todos los amantes de la música. Además, ha querido destacar otras citas de las próximas semanas como la puesta en escena de la zarzuela ‘El barbero de Sevilla’ en el mes de octubre, y el espectáculo de humor ‘El derbi’, del que se darán más detalles próximamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN