Ronda

El Ayuntamiento reforzará la plantilla de Soliarsa para la Feria

Se procederá a la contratación de dos peones de limpieza viaria durante un mes. Tendrán un salario bruto de 1.275 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SOLIARSA -

El Ayuntamiento de Ronda informa que, con objeto de reforzar la plantilla de Soliarsa durante el mes de celebración de los actos de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017, se procederá a la contratación de dos peones de limpieza viaria a jornada completa durante un mes. El salario bruto mensual será de 1275,60 €.
Cualquier persona que esté interesada y cumpla los requisitos (experiencia laboral de 6 meses acreditada con la correspondiente vida laboral o certificado del SAE), deberá presentar su solicitud los días 24 y 25 de agosto en las Oficinas de SOLIARSA en horario de 11 h. a 13 h.
El proceso de selección será una prueba teórica sobre las funciones y tareas propias del puesto a cubrir, y tendrá lugar el lunes 28 de agosto a las 10:30 h. en las Oficinas de Soliarsa.
Cumpliendo con la obligación de dar publicidad, garantizando un proceso selectivo basado en los principios de igualdad, mérito y capacidad, la bases de esta oferta de empleo pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ronda y en la web municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN