Provincia de Granada

Un herido y cuatro atendidos por ansiedad en un atropello en Caniles

Un varón de 43 años ha resultado herido en un atropello ocurrido a última hora de este martes en la carretera A-334 a la altura de la localidad granadina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Baza -

Un varón de 43 años ha resultado herido en un atropello ocurrido a última hora de este martes en la carretera A-334 a la altura de la localidad granadina de Caniles y otras cuatro personas han sido atendidas por crisis de ansiedad.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido en torno a las 22.15 horas informaba de un atropello a la altura del kilómetro 6 de la A-334 en el que una persona había resultado herida.

Acto seguido se dio aviso inmediato a Guardia Civil de Tráfico, servicio de mantenimiento de carreteras y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado el traslado de cinco personas al Hospital Comarcal de Baza, el varón atropellado y otras cuatro personas más afectadas por crisis de ansiedad, tres mujeres de 41, 43 y 53 años y un hombre de 34.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN