BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
RONDA | POLÍTICA

El PP vuelve a pedir la dimisión de Valdenebro por el tema de la boda

El PP vuelve a pedir la dimisión de Valdenebro por el tema de la boda
SEDE PP · SEMANAL

Ronda Semanal
17/08/2017 14:00

El concejal del PP, Antonio Arenas, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para retomar el tema de la boda de la hija del concejal José María Jiménez, que finalmente presentó su dimisión tras reconocer que había cambiado la fecha en los papeles del enlace.

Desde el PP han mostrado diversos documentos del expediente de la boda de la hija del concejal para tratar de demostrar que la alcaldesa de Ronda sabía que la fecha de la boda que oficiaba no era la correcta.

Arenas ha dicho que "en dos de los documentos aparece la fecha del día 17 pero encima escrito a mano se puso el día 21". Y ha añadido que " esto es un signo clarísimo de que la señora Valdenebro mintió en esa rueda de prensa en una huida hacia adelante para mentir a los rondeños y faltar a la verdad".

Desde el grupo popular dicen que "la señora Valdenebro ha menospreciado a los medios de comunicación diciendo que los periodistas del ABC mentían cuándo luego se ha demostrado que el gabinete de alcaldía había recibido varios mensajes de whatshap y aparecían como leídos".

El Partido Popular se pregunta "¿si desde el 13 de julio usted tenía conocimiento de lo que iba a acontecer por que no ceso de manera inmediata al concejal?".

Arenas ha finalizado diciendo que "ante esta situación exigimos la dimisión inmediata de la señora Valdenebro como máxima responsable de este Ayuntamiento". Y añade que "nuestro gabinete jurídico ya tiene la documentación y estamos valorando las actuaciones a realizar para depurar responsabilidades". 

COMENTAR ESTA NOTICIA

Que asco dais políticos sinvergüenzas

Nº 1 |  Rondeño  (17/08/2017 20:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Antoñitoo arena parece un bartolitooo que poca verguenzas teneis todos los políticos asín os vaaaaaa

Nº 2 |  Aly (17/08/2017 21:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que todo el espectáculo de la boda bien hubiera merecido la dimisión de Valdenebro es obvio y que las explicaciones que dió, diciéndonos cómo se oficia una boda civil en lugar de explicarnos la "casualidad" de modificación de fechas, pues también merece su dimisión. Ahora bien, llegado este punto y Valdenebro da por explicado el asunto y el PP, además de muchos ciudadanos, no nos hemos quedado conformes con dichas explicaciones, ya que se tiene la documentación del tema, lo que procede es llevar a los juzgados este asunto y, si es cierto que se han cometidos delitos, pues entonces sí que Valdenebro tendrá que explicar, ante un juez, ya no cómo se oficia una boda sino todos los detalles de esta boda y, si se dictamina delito, pues entonces ya no es que dimitirá sino que igual la inhabilitan como cargo público.

Nº 3 |  Félix (18/08/2017 11:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Concejales y alcaldesa al servicio de las irregularidades no es nuevo. Esto puede ser la punta del iceberg.

Nº 4 |  rondeño que paga impuestos (18/08/2017 13:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jajaja pero si todos sois iguales de mentirosos políticos

Nº 5 |  El curitaaaaa ja (19/08/2017 19:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

El hombre lo ha explicao muy bien, su hija quería casarse en 21. No den tantas vueltas al bombo que os pareceis a mariadelapaz. Dejad a la gente casarse en paz ¡coño!

Nº 6 |  Perico Pérez (28/08/2017 21:39)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Ronda
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR