Ronda

El Ayuntamiento suspende el Pregón de la Feria

El fallecimiento de dos mujeres y un hombre rondeños en el accidente de la India ha provocado la suspensión hasta que se produzca la repatriación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PREGÓN -

La delegada municipal de Fiestas, María José Sánchez, ha informado de que el acto del pregón de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017, a cargo del periodista taurino Enrique Romero, y el acto de imposición de medallas a la Presidenta y Damas Goyescas queda aplazado hasta nueva fecha tras el fallecimiento de tres vecinos de Ronda: Nieves López, Josefa Morán y Vicente Pérez, en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en el en el estado de Andhra Pradesh, en el distrito de Chittoor, una zona montañosa al sudeste de India. Todos ellos eran colaboradores de la Fundación Vicente Ferrer.

La edil de Fiestas ha agradecido la comprensión de todas las personas que toman parte en este acto, especialmente de la Presidenta, Amparo Molina, y de las Damas Goyescas así como del pregonero quien a pesar de su apretada agenda, se puso a disposición del Ayuntamiento de Ronda. La nueva fecha se dará a conocer, ha indicado Sánchez, en los próximos días.

“Lamentamos profundamente la pérdida de estos tres rondeños y nos sumamos al dolor de sus familias y amigos”, ha manifestado la edil de Fiestas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN