Ronda

La Delegación de Fiestas anuncia el cartel del Cante Grande

Arcángel será la figura principal de un cartel que incluye a Jesús Méndez, Ana ‘la Yiya’ y los ganadores del concurso ‘Aniya la Gitana’.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CANTE -

La delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, ha dado los detalles del Festival de Cante Grande de Ronda que se celebrará el próximo día 19 de agosto a las 22.00 horas y cuyos contratos se han firmado esta misma mañana

La responsable municipal ha destacado el importante peso de este evento musical que siempre cuenta con grandes figuras de este arte en el cartel y sirve, ha dicho, para acercar el flamenco, aún más si cabe, a la ciudad de Ronda. Ha recordado que este año se celebra la 49º edición.

Unas de las novedades que se ha anunciado por parte de la delegación de Fiestas es el cambio de ubicación ya que se celebrará este año en la Alameda del Tajo en la zona del albero, “consiguiendo un escenario más amplio que permitirá una mayor asistencia y que todo el mundo pueda disfrutar tan importante cita”

Sánchez ha destacado como otra gran novedad de este año, que la entrada será gratuita, gracias al patrocinio de Unicaja, a la que ha querido agradecer de manera especial su colaboración.

En cuanto al cartel destacar la figura del cantaor Arcángel, junto a Jesús Méndez y Ana la Yiya. Además, como viene siendo tradición, actuarán también los ganadores del Concurso de Cante y Baile de ‘Aniya la Gitana’ organizado por la Peña Flamenca de Ronda.

La Delegación de Fiestas ha adelantado que, en próximas fechas, se va a informar sobre lo que se pretende sea un año completo de actividades como homenaje al 50 aniversario del Festival de Cante Grande, que se conmemora el próximo año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN