Ronda

Francisco Rivera confirma el cartel de la Goyesca 2017 en su twiter

Como ya adelantó Ronda Semanal, el cartel de la Corrida Goyesca 2017 estará formado por Franciso Rivera, Cayetano, Manzanares, Perera, el Fandi y Diego Ventura.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • GOYESCA -

Como ya adelantó Ronda Semanal en su edición del 3 de junio el Cartel de la Corrida Goyesca de 2017 estará formado por: Francisco Rivera, Cayetano, Manzanares, Perera, el Fandi y el rejoneador Diego Ventura. Se lidiarán reses de distintas ganaderías que aún no se han confirmado.

El matador de toros Francisco Rivera lo ha hecho público en su cuenta de twiter y también ha dado a conocer los carteles de la Corrida de Rejones y la Novillada.

El cartel de la Corrida de Rejones que tendrá lugar el 3 de septiembre será: Rui Fernandes, Andy Cartajena y Diego Ventura. Los toros serán de la ganadería de Canas Vigouroux.

En cuánto a la Novillada sin picadores que tendrá lugar el 1 de septiembre la terna estará formada por: "El Primi", Juan Pedro Llaguno y Manuel Garrido con novillos de la ganadería de Aguadulce/Hdros. D.JMª Aristain de la Cruz.

Los tres festejos se celebrarán a las 17.30h en el coso de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN