Ronda

El PP da a conocer la nueva ley aprobada para los autónomos

El senador del PP, Manuel Marmolejo, ha estado hoy en Ronda para desgranar las nuevas medidas que el Gobierno, con el apoyo del resto de partidos, ha aprobado.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • SEDE PP -

EL Gobierno del Partido Popular, con el apoyo del resto de fuerzas políticas, ha aprobado una nueva ley que regirá la actividad de los trabajadores autónomos.

En la sede del PP de Ronda ha estado hoy el senador, Manuel Marmolejo, quien ha explicado que actualmente en la provincia de Málaga han aumentado en tres mil los trabajadores autónomos durante el pasado año.

También ha informado que se ha aprobado una ley para aumentar la tarifa plana de seis meses a un año. Marmolejo ha dicho que hay nuevas bonificacioness para mujeres y jóvenes en el pago de la seguridad social.

A partir de ahora los autónomos también podrán tener bonificaciones en el caso de contratar a familiares de primer, segundo o tercer grado. Las mujeres que hayan dado a luz y se incorporen a su trabajo también durante un año tendrán la tarifa plana de 50 euros mensuales. Los jubilados que decidan montar un negocio podrán cobrar el 50% de su pensión el 50% del salario de autónomo. También se han rebajado los recargos por no pagar la cuota de autónomo del 20% al 10%. 

Manuel Marmolejo ha finalizado diciendo que "es fundamental dar todo el apoyo a los trabajadores autónomos y eso es lo que estamos haciendo desde el PP".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN