Ronda

El Instituto Andaluz de la Juventud intervendrá en la Noche en Blanco

La alcaldesa de Ronda ha adelantado que serán una obra de teatro y una campaña de información sexual juvenil.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JUVENTUD -

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, ha agradecido la presencia de la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Málaga, Silvia Cabrera, para presentar las dos actividades con las que van a colaborar en la Noche en Blanco de Ronda 2017.

La primera se desarrollará mañana, viernes 30 desde las 19.30h a 21.30h, en la Alameda del Tajo, donde se instalará un punto informativo de prevención sexual. La campaña “Disfruta sin miedo, con condón no hay susto” está dirigida a la juventud e informa del método más eficaz en la prevención de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. La coordinadora de IAJ, ha querido recordar el teléfono “Yaperollama”, el 900 922 040, anónimo, gratuito y disponible las 24 horas de todos los días del año sobre información sexual, y ha recordado que Andalucía es una de las pocas comunidades que mantiene este servicio por su importancia.

La otra cita será a las 21.00h en el Convento de Sto. Domingo, con la puesta en escena de la Compañía Eventos con Historia del entremés “Jarabe de Pico” de Bernardo de Gálvez, incluido en el Programa de Arte+Joven. Esta iniciativa de la Junta de Andalucía  acerca la cultura a la juventud de una manera gratuita en tiempos de crisis y representará una crítica irónica sobre la sociedad burguesa del siglo XVIII.

Silvia Cabrera ha agradecido al Ayuntamiento de Ronda su colaboración por segundo año consecutivo en la Noche en Blanco, lo que les permite estar presentes en Ronda aportando ambas actividades.

Para finalizar, la alcaldesa, Teresa Valdenebro, ha animado también a toda la juventud de Ronda y su Serranía, a disfrutar de esta noche cultural y sus múltiples actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN