Ronda

Los responsables de Radio Caracol de Miami visitan Ronda

La actividad se enmarca dentro de la programación promocional internacional de Turismo de Ronda junto a Turismo y Planificación Costa del Sol.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • RADIO CARACOL -

La empresa municipal Turismo de Ronda, en colaboración con Turismo y Planificación Costa del Sol, desarrolló un Press Trip el viernes 23 de junio, dentro de su programación promocional internacional. Dos periodistas de Radio Caracol en Miami, perteneciente al grupo Vocento, realizaron un viaje de prensa en el que visitaron Ronda.

Tras la bienvenida protocolaria en la Oficina de Turismo y posterior entrega de material promocional e informativo sobre nuestra ciudad, se realizó la visita junto a una técnica de Turismo. Se les mostraron los atractivos que ofrece Ronda, su centro histórico y algunos de los edificios emblemáticos y patrimoniales. Posteriormente se  acercaron también a conocer algunos establecimientos hosteleros rondeños, donde degustaron  y apreciaron la rica gastronomía tradicional de la ciudad y su Serranía.
 
La delegada de Turismo, Isabel Barriga, ha explicado que el objetivo de estos viajes de familiarización es que el conjunto de profesionales del sector turístico y de los medios de comunicación, conozcan de primera mano todos los atractivos turísticos de Ronda, además de sus recursos e infraestructuras que atienden y promocionan el turismo cultural, de naturaleza, enológico, de congresos, idiomático y otros muchos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN