Ronda

Abrirán por la noche el Palacio de Mondragón y los Baños Árabes

Desde la empresa municipal de Turismo se ha programado la apertura estival nocturna de estos espacios, a partir del 1 de julio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegada de Turismo, Isabel Barriga ha anunciado la próxima apertura nocturna del Museo Municipal Palacio Mondragón y Baños Árabes.

Desde la empresa municipal de Turismo se ha programado la apertura estival nocturna de estos espacios, a partir del 1 de julio y durante los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, en horario especial de 19.00h a 22.00h, junto al habitual.

Desde la Delegación de Turismo se informa de que las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Palacio Mondragón y Baños Árabes, así como en la Oficina Municipal de Turismo, con un precio para visitantes de 3,5 Euros o 2,75 Euros para grupos, estudiantes y jubilados.

Isabel Barriga se ha mostrado muy satisfecha por la adhesión a esta iniciativa de nueve establecimientos de la hostelería rondeña, tales como Parador, los Hoteles Catalonia, Sevilla, San Gabriel, Royal, San Cayetano, Virgen de los Reyes, Enfrente Arte y Restaurante Jerez, junto a tres establecimientos más por confirmar, y su adquisición de bonos turísticos para clientes.

Toda la información y promoción ha sido enviada a las empresas del sector turístico y ha alcanzado a más 200 entidades nacionales e internacionales.

La delegada municipal ha adelantado también la previsión de un aumento de pernoctaciones de casi un 3% en la provincia, por lo que “pretendemos dotar de aún más contenido a las noches de verano de Ronda, así como dar a conocer las vistas nocturnas únicas de las que se podrán disfrutar desde los Baños Árabes y el Palacio Mondragón”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN