Ronda

Sax-Ensemble actuará el 4 de julio en la Semana de la Música

El concierto tendrá lugar a las 20:30 en la Biblioteca de la Real Maestranza. El programa está centrado en un ‘Homenaje a la Generación del 51'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SEMANA DE LA MÚSICA -

Sax-Ensemble actuará en la XVIII Semana de la Música el 4 de julio a las 20:30   horas   en   la   Biblioteca   de   la   Real   Maestranza.   El   evento   está organizado por la Real Maestranza de Caballería de Ronda. El espectador se va a encontrar con un ensemble mixto. Éste está formado por  violín, piano, violonchelo,   flauta,   clarinete   y   saxofón.   El   director   de   Sax-Ensemble, Santiago Serrate, destaca que el espectador “disfrutará de una tímbrica y sonoridad muy especial y diferente”.
Serrate define el programa como “ecléctico”.  Este grupo se caracteriza por sus   distintas   estéticas   y   formaciones   musicales.   De   esta   manera,   el resultado es muy novedoso. El concierto es un homenaje a la Generación del 51. Serrate remarca que esta generación “puso a España en primera
línea de las corrientes estético/musicales europeas”.
El programa se compone de Nocturnal (Fernando Buide-1980), Dibujos (Luis de Pablo-1930), Tomás Marco (Silabario de Babel-1942) y Música de cámara nº 2 (Carlos Cruz de Castro-1941).
Las entradas para este concierto tienen un precio de diez euros. La tarifa reducida es de cinco euros para los jubilados, estudiantes y desempleados acreditados. Disponibles en la taquilla de la Plaza de Toros y Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Ronda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN