Ronda

La Delegación de Cultura presenta la Agenda Cultural para julio

La programación cultural de verano incluye teatro, conciertos, circo, espectáculos musicales, cine al aire libre y exposiciones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegada de Cultura, María José Zarzavilla, ha presentado la agenda cultural para los meses de verano de julio y agosto, que incluye representaciones teatrales y musicales, conciertos, circo, cine al aire libre y exposiciones.

La portada corresponde a Manuel Ocaña y la contraportada a Aurora Melgar, responsable de la Biblioteca de la Serranía, que introduce la figura de Luis de Armiñan, célebre político, periodista e hijo predilecto de Ronda.
La responsable municipal ha recordado la distribución de las actividades semanales culturales y de ocio, en la que los martes, se proyectarán películas en las Murallas del Carmen a las 22.00h, los miércoles, espectáculos teatrales y musicales infantiles en la Alameda del Tajo a las 20.00h y los jueves, conciertos a las 22.00h en las Murallas del Carmen.

Mª José Zarzavilla ha anunciado la ampliación de la programación cultural durante una semana más, para enlazarla con la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017. Además ha anunciado que la extensión de las actividades a los barrios corresponderá este año a San Cristóbal y el Barrio de San Francisco, donde se presentarán los entremeses de Álvarez Quintero y Carlos Arniches.

La delegada de Cultura ha animado a “acercar la cultura teatral y musical a los más pequeños” y ha invitado a toda la ciudadanía de Ronda a disfrutar de la programación cultural y de ocio.

Por último, Mª José Zarzavilla ha recordado la cita del viernes 30 de junio, la Noche en Blanco de Ronda 2017, en la que se va a disfrutar de actividades musicales, teatrales, culturales y de ocio, repartidas por escenarios emblemáticos de la ciudad y ha agradecido el esfuerzo de aquellos que de una manera voluntaria han querido participar en la misma, invitando a todos a “disfrutar de una noche mágica en Ronda.”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN