Ronda

El próximo jueves se harán públicos los nombres de las goyescas

Se han adelantado algunas fechas y nombres de la programación de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • GOYESCAS -

La delegada municipal de Fiestas, Mª José Sánchez, ha adelantado que el próximo jueves se darán a conocer a los medios los nombres de todas las goyescas que participarán en la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017. Además el 27 de julio se hará la presentación oficial de todos los carteles, donde quedarán reflejados los actos y la programación detallada.

La delegada de fiestas ha querido agradecer a la presidenta de las Goyescas, Amparo Molina, el importante trabajo que ya está realizando. Ha anunciado además, que previa a la actuación de Martirio, el 9 de agosto, en los actos previos a la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017, el Cartel del Festival del Cante Grande en su 49 edición incluirá la actuación de la gran figura del flamenco, el Arcángel.

Mª José Sánchez ha agradecido también toda la dedicación y apoyo de la Peña Flamenca en la definición de las actividades programadas y ha anunciado que se está trabajando duramente desde la Delegación de Fiestas para llevar a cabo una gran programación, que incluyan la salida de todas las carrozas y la Cabalgata.

La delegada de Fiestas, por último, ha destacado el esfuerzo realizado por las brigadas para “dar el colorido que se merece a esta Feria y Fiesta de Pedro Romero 2017”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN