Ronda

El primer Festival Montessori tendrá lugar en las Murallas del Carmen

La Asociación “Creciendo con Montessori” en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento califica de éxito rotundo la celebración de la edición.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FESTIVAL -

El pasado sábado 24 de junio, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda colaboraba con la Asociación “Creciendo con Montessori” en la celebración del primer Festival Montessori Ronda, que se desarrolló desde las 18.00 horas en las Murallas del Carmen.

Una jornada en la que un gran número de asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades dirigidas a niños y mayores. Desde cuentacuentos, pintacaras y marionetas, a pintura en murales, mandalas, papiroflexia, artesanía y rifas de piezas de cerámica.

Además, a partir de las 20.30 horas, se contó con la música en directo de Leticia Prados con la colaboración de Erwin Grafe y Jorge Gracés, al arpa, chelo y voz; con Chemistry Workshop con Rock progresivo; con O’ sombo Folkabilly Trío con Folk americano y G-14 con Funk-Jazz progresivo.

“Creciendo con Montessori” nace de la unión de familias rondeñas y acompañantes que apuestan por una educación que “eduque para la vida, en un entorno natural que ofrece a los niños y a las niñas ambientes vivenciales y reales.”

La delegada de Cultura, María José Zarzavilla, ha querido “dar la enhorabuena a la Asociación, y a su cuerpo de voluntarios, por el incansable esfuerzo y trabajo desarrollados detrás de esta gran cita”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN