Ronda

La Pedanía de la Indiana celebra su tradicional Fiesta

Tras el tradicional arroz popular, que pudieron degustar gratuitamente todos los asistentes, se procedió al concurso de repostería casera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • INDIANA -

El delegado municipal de Pedanías, José Mª Jiménez, asistió a la tradicional Carrera de cintas y Fiesta de La Indiana 2017, que se celebró ayer en la Escuela Rural con gran asistencia de público.

El responsable municipal agradeció el trabajo organizativo a la alcaldesa pedánea, Manola León, sus Mayordomas y demás voluntariado de la Asociación de Vecinos, que colaboraron en la consecución de una jornada de convivencia con gran participación.

Tras el tradicional arroz popular en paella, que pudieron degustar gratuitamente todos los asistentes, se procedió al concurso de repostería casera, en el que se otorgaron premios. Por su parte, los más pequeños disfrutaron de juegos infantiles y de un hinchable acuático para ayudar a mitigar el calor. La jornada festiva y baile posterior estuvieron  amenizados por la conocida orquesta comarcal, Anadís.

Alrededor de las siete dio comienzo la esperada Carrera de cintas, que cuenta ya con 57 ediciones, y en la que una amazona y doce jinetes consiguieron alcanzar su cinta de colores. A continuación, se realizó una exhibición de doma individual que congregó a gran público también y finalizó con la tradicional muestra de ara con mulos y entrega de trofeos.

La alcaldesa pedánea, junto al delegado municipal, José Mª Jiménez, agradecieron la gran respuesta de público en la celebración de esta edición de convivencia y Fiesta de la Indiana 2017, cuya tradicional celebración, recordó Manola León, “sirve de nexo entre todos los habitantes de la Pedanía, que somos ya como una gran familia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN