Ronda

“Queremos que los rondeños conozcan los nuevos modelos de la marca"

Garage 2000 ha realizado durante este fin de semana una actividad para dar a conocer los nuevos modelos de la marca Opel.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • GARAGE 2000 -

El concesionario oficial de la marca Opel para Ronda y la comarca Garage 2000 ha organizado unas jornadas para dar a conocer a los rondeños y serranos dos nuevo modelos de la marca como son el turismo Insignia y el SUV Crossland X.
Por ese motivo se ha instalado un stand informativo en la entrada del Paseo de Blas Infante junto a la Plaza de Toros en el que toda aquellla persona que lo desee puede conocer las características de los vehículos además de observar sus interiores y también probar a conducirlos.
El stand permanecerá instalado el viernes 23 y el sábado 24 en horario de 10 a 19h ininterrumpidamente.
Garage 2000 es concesionario Opel desde el año 2013 aunque también llevan los vehículos de la marca Hyundai. Sus talleres y exposición están situados en el Polígono Industrial el Fuerte en la calle Guadiaro (entre Hipersol y el cementerio).
El Opel Insignia es un ejemplo de elegancia que cuenta con toda la tecnología e innovaciones de un líder. Experimenta un nivel único de seguridad gracias a sus avanzados sistemas de asistencia a la conducción como la alerta de ángulo muerto, de tráfico trasero o de cambio involuntario de carril. Sorpréndete con la eficiencia de sus motores (3,8 l/100 km). Ahora, además el Insignia incorpora Opel Onstar®, un asistente personal de servicio y conectividad que hará de la conducción una experiencia no sólo más cómoda, sino más segura, y que te proporcionará además conexión WiFi 4G para 7 dispositivos.
El nuevo Crossland X es la combinación perfecta de estilo de vida urbano y atractivo diseño SUV. Compacto, refinado y dinámico,  conquista por ser un vehículo práctico con un diseño moderno y eficiente.
Diseño premium y precisión alemana: materiales de primera calidad, control intuitivo y la posición de conducción elevada propia de un SUV. El techo flotante en color  añade personalidad y distinción al crossover. Y el techo solar panorámico de cristal aporta nuevas perspectivas a todos los ocupantes.
Motores de gasolina, diésel o GLP y desde 81 hasta 130 cv de potencia. Es ingeniería dinámica, eficiente y tan versátil como el propio Nuevo Crossland X.
Decide entre la transmisión manual de 5 ó 6 velocidades. O elige la suave y confortable transmisión automática de 6 velocidades.
Los nuevos motores ECOTEC® alcanzan el equilibrio perfecto entre dinamismo, eficiencia y capacidad de ahorro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN