Ronda

Impresionante paso de Padre Jesús por la Alameda en su 75º Aniversario

El 'Señor de Ronda' salió ayer en procesión y junto con la Banda de Ntra. Sra. del Rosario de Arriate pusieron Ronda boca abajo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PADRE JESÚS -

Durante este año se cumplen 75 años de la bendición de la imágen de Padre Jesús. Por tal motivo para ayer día 24 de junio se había programado una salida extraordinaria del 'Señor de Ronda' que recorrió las calles de la ciudad, para luego hacer su entrada triunfal en el paseo central de la Alameda del Tajo. El público abarrotaba el recinto y la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Rosario de Arriate deleitó a todos los presentes con diferentes marchas, incluso algunas de ellas no cofrades, preparadas para esta ocasión especial. Esta banda está ya sin duda, por méritos propios, entre las mejores de Andalucía.

El Cristo fue portado por hermanos costaleros tanto del paso de Padre Jesús como también de la Virgen de esta Hermandad. Todos cumplieron a la perfección y las distintas cuadrillas hicieron vibrar a los rondeños con su característica forma de andar. Torelli y todo el equipo de capataces supieron dirigir con maestría el bello paso tallado.

Una vez que Padre Jesús abandonó la Alameda sorteó diferentes calles para regresar a su templo. Durante su recorrido no paró de recibir aplausos y apoyo de una ciudad que siente adoración por esta imágen. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN