Ronda

El PP solicitará que Ronda sea declarado municipio libre de impuestos

En el pleno de la Diputación de Málaga de esta semana se aprobaba con el voto positivo del PP declarar a la provincia de Málaga libre del impuesto de sucesiones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SEDE PP -

Desde la Diputación de Málaga en el pleno celebrado esta semana se ha declarado a la provincia de Málaga como zona libre del impuesto de sucesiones.

Esta medida no tiene otro objetivo que mostrar el malestar ante este impuesto 'injusto' según afirman los populares. Desde el punto de vista efectivo esta decisión no afecta en nada al pago de este impuesto que habrá que seguir haciéndolo.

Desde el Partido Popular de Ronda se han unido a esta iniciativa y han decidido solicitar que todos los grupos políticos declaren a Ronda como 'municipio libre del impuesto de sucesiones' .

Los populares dicen que su partido lleva 13 años luchando con la fuerza de los más de 330.000 andaluces que se han mostrado contrarios a este impuesto.

El PP considera que el impuesto de sucesiones es 'injusto' ya que 'no sólo se paga en vida sino también cuándo uno ha muerto'. Además añaden que este impuesto 'no sólo lo pagan los ricos' sino que 'afecta sobre todo a la clase pobre y la clase media'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN