Ronda

Presentan las Fiestas de la Indiana y una Carrera de Caballos

La programación incluye arroz popular gratuito, exhibiciones ecuestres, juegos, concursos, animación musical y la tradicional Carrera de cintas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LA INDIANA -

El delegado municipal de Pedanías, José Mª Jiménez, ha presentado hoy la Fiesta de la Indiana, que tendrá lugar el 25 de junio en esta pedanía. La programación incluye arroz popular gratuito, exhibiciones ecuestres, juegos, concursos, animación musical y la tradicional Carrera de cintas.
El delegado ha invitado a toda la ciudadanía a participar en la fiesta y disfrutar de una gran jornada de convivencia y festejos. Además, ha agradecido la colaboración de las Mayordomas de la Indiana y la Asociación de Vecinos en la preparación de esta Fiesta y Concentración Ecuestre en la Escuela Rural de la Indiada.
Por su parte, la alcaldesa pedánea de la Indiana, Manola León, ha recordado que se celebra ya la 57 edición de estas fiestas y ha destacado que “es importante recordar nuestras tradiciones y de dónde venimos”. Ha anunciado que el arroz popular gratuito será a las 14.30h, acompañado de actuación musical durante toda la jornada. Habrá concurso de repostería casera, juegos para los niños y bar de tapas a precios populares. A partir de las 18.30h se desarrollarán la tradicional Carrera de cintas a caballo, la exhibición de ara con mulos y demás exhibiciones ecuestres habituales. Ha animado a la participación de todos los vecinos y vecinas en la celebración de la tradicional Fiesta de la Indiana 2017.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN