Ronda

El C.B. Ronda recibido en el Ayuntamiento tras sus éxitos

La regidora y la delegada de Deportes dieron la enhorabuena a los componentes del club y los animaron a seguir cosechando triunfos en las próximas temporadas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • C.B. RONDA -

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la delegada de Deportes, Mª José Sánchez, recibieron en la tarde de ayer a los equipos del Club Baloncesto Ronda para felicitarles por los éxitos que han conseguido en la temporada que acaba de finalizar y donde los jugadores rondeños han logrados importantes triunfos deportivos cerrando lo que han calificado como ‘históricos’ para el baloncesto y el deporte local.

La regidora trasladó su felicitación y el orgullo de toda la ciudad por los resultados de todo el trabajo realizado en los últimos meses que ha tenido sus frutos en los éxitos deportivos con los que han cerrado la temporada. Además, animó a los chicos y chicas del C.B. Ronda a seguir disfrutando del deporte y siendo un ejemplo de superación y entrega, destacando también del equipo técnico delos diversos equipos a los que deseó que sigan renovando triunfos en las próximas temporadas

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN