BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
RONDA | DEPORTES

Cristóbal Guerrero gana el XI Enduro Indoor ‘Ciudad de Ronda’

Cristóbal Guerrero gana el XI Enduro Indoor ‘Ciudad de Ronda’
ENDURO INDOOR · SEMANAL

REDACCIÓN
19/06/2017 15:53

Cristóbal Guerrero se impuso en la XI edición del Enduro Indoor ‘Ciudad de Ronda’ que se celebró el pasado sábado. Organizado por el motoclub Ronda y con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, además del desarrollo de la prueba puntuable para el Trofeo Andaluz de esta modalidad, la cita deportiva sirvió para homenajear a uno de los fundadores del club, Enrique León que recibió de manos de la delegada de Deportes, Mª José Sánchez, un reconocimiento por su trayectoria en el motoclub.

En cuanto a los resultados, al rondeño le acompañaron en el podio de la clase reina, Sénior Pro, el jerezano Morillo, que ganó la segunda manga y el granadino Justo de la Rica, que hizo un tercero y dos segundos.

En los Júnior Sub-23, dominio de los hermanos Navarro Huertas, Alejandro y Sergio, que coparon las dos primeras plazas en las tres mangas, subiendo a lo más alto del podio Alejandro, que hizo un triplete de primeros puestos. Sergio hizo tres segundos y Antonio García, tres terceros.

En Sénior FUN, triunfo del malagueño Juan A. Guzmán con dos primeros y un segundo, los también malagueños, Óscar Jiménez y David Fernández, fueron segundo y tercero; en Master 40, dos primeros y un cuarto le dieron la victoria a Juan Javier García por delante de José A. Sánchez y Gerardo Pizones;

El mejor de los Aficionados fue el malagueño Pablo Fernández, con dos primeros y un segundo. La segunda plaza era para Jesús Carrasco, con dos segundos y primero en la manga final, cerrando los puestos de honor y el podio, cien por cien malagueño, Sebastián Agua, que terminó tercero en las tres mangas; y en el Trofeo Social, triple victoria de Francisco Cabeza al que acompañaron en el cajón, José Manuel Arcos y Juan Antonio Becerra.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Ronda
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR