Ronda

Espectacular incendio en una de las chatarras del Polígono Industrial

Fue necesaria la actuación de dos helicópteros para poder sofocar las llamas. Finalmente los bomberos pudieron controlar y apagar el fuego.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • INCENDIO -

El pasado domingo una de las chatarras situadas en el Poligóno Industrial el Fuerte sufrió un fuerte incendio. El teléfono de emergencias del 112 recibió una llamada de alarma para informar de que se había producido el fuego. De inmediato se avisó a los bomberos del Consorcio Provincial, a la Policía Nacional a la Policía Local y a Protección Civil.

El siniestro ocurrió sobre las tres de la tarde y fue necesaria la intervención de dos helicópterros para poder apagar las llamas. Fue necesaria la evacuación de zonas colindantes cómo el Club La Torrecilla y varias calles quedaron cortadas. Una extensa columna de humo cubría el cielo debido a la combustión de productos plásticos.

Los miembros del cuerpo de Bomberos tuvieron que trabajar duramente y no fue hasta mediada la tarde cuándo el incendió quedó controlado. Aún no se ha hecho una valoración de los daños producidos por el incendio.

Todavía hoy lunes los bomberos han regresado a la zona para controlar que no se produzcan brotes del fuego producido en el día de ayer.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN