Málaga

En estado muy grave un joven de 16 años que cayó por el Tajo de Ronda

El accidentado presenta traumatismo craneoencefálico severo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista de Ronda. -
  • Varios testigos de la caída avisaron al 112

El joven de 16 años que ha sido rescatado al resultar herido tras caer por una zona del desfiladero del Tajo de Ronda (Málaga) se encuentra muy grave ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Málaga, según han informado fuentes sanitarias.

El joven, que fue en primer lugar trasladado al Hospital de Ronda y posteriormente al Regional de Málaga, presenta traumatismo craneoencefálico severo, según han señalado las citadas fuentes a Europa Press.

Varios testigos han informado al sistema Emergencias 112 Andalucía, sobre las 01.40 horas, de la necesidad del rescate de un varón que podría encontrarse atrapado, después de haber caído en una zona del Tajo, en un punto próximo a las inmediaciones de la Cornisa del Tajo, en el Paseo Blas Infante del citado municipio malagueño, según ha informado el 112 Andalucía.

Así, el Teléfono Único de Emergencias ha dado aviso, a la vez, a la Policía Local, al servicio de Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según han informado el 112 a través de un comunicado.

Efectivos de la Policía Local han confirmado que los operativos desplazados hasta el lugar lograron localizar al herido y subirlo en una camilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN