Ronda

Aseromep organiza una jornada para analizar el fomento del empleo

La Asociación de Mujeres Empresarias de Ronda y la Serranía han desarrollado un networking y una mesa de debate en el Centro Integral del Vino.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ASEROMEP -

La Asociación de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Profesionales de Ronda y la Serranía (ASEROMEP) ha desarrollado en las instalaciones del Centro Integral del Vino una jornada en la que por un lado se ha celebrado una mesa de debate y por el otro, un networking.

La mesa de debate se ha centrado en la mujer rural dentro del ámbito laboral y ha sido moderada por Mari Montes, miembro de ASEROMEP, quien ha estado acompañada de Rosa del Mar Rodríguez, del Instituto Andaluz de la Mujer; Veronica Beltrán, de Andalucía Compromiso Digital; Rocío Jurado, del CADE Ronda; y Yolanda Moreno, presidenta de la asociación.

Para finalizar la jornada, se ha desarrollado el Networking, gracias al cual se ha podido prestar ayuda, aconsejar y crear una buena red de contactos de negocio que puedan dar lugar a nuevas oportunidades profesionales y alianzas de negocios.

Yolanda Moreno ha mostrado su satisfacción por el resultado y la asistencia, ya que han sido numerosas las mujeres que han querido formar parte de esta actividad, que viene a ser el punto de partida del resurgimiento de ASEROMEP. En este sentido, la delegada municipal de Igualdad, María José Zarzavilla, ha querido recordar la importancia de que la mujer este respaldada por un colectivo como este.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN