Ronda

Amparo Molina y Enrique Romero protagonistas de la Feria 2017

Amparo Molina será la presidenta de las Damas Goyescas y el presentador de Canal Sur será el pregonero de la Feria de Pedro Romero de este año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FIESTAS -

Desde el Ayuntamiento han dado a conocer los nombres de la presidenta de las Damas Goyescas y el Pregonero de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017 en el Palacio Mondragón.

La presidenta de las Goyescas será la rondeña Amparo Molina y el nombramiento de Pregonero ha recaído en Enrique Romero, presentador de Canal Sur.

La alcaldesa ha adelantado dos próximas citas en la programación de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017, ya que el 27 de julio será la presentación oficial de los carteles de la feria y el 9 de agosto se realizará el pregón oficial.

La nueva presidenta de las Damas Goyescas ha agradecido el nombramiento a la alcaldesa de Ronda y a su delegada de Fiestas, y ha afirmado sentirse muy feliz y honrada, además de anunciar la confirmación oficial de siete damas goyescas, a las que se unirán próximamente otras y ha recalcado que los preparativos en general están muy adelantados.

El pregonero oficial, el presentador de “Toros para todos” de Canal Sur, ha transmitido su entusiasmo al añadir un nuevo vínculo emocional con Ronda, además de con el mundo de los toros y ha lamentado no poder estar presente.

Teresa Valdenebro ha agradecido en su nombre y en el de toda la Corporación la aceptación del nombramiento a ambos, y ha animado a la presidenta de las Damas Goyescas a “disfrutar de la responsabilidad y el honor de representar a todas las mujeres rondeñas en la Feria y Fiestas Pedro Romero 2017, en este camino ilusionante, emocionante e intenso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN