Javier Guerrero hace doblete en el Campeonato de Andalucía

Con un bronce en la CRI y una plata en la prueba en Ruta, Javier completó una gran competición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier en el pódium -

El ciclista rondeño Javier Guerrero Beltrán deslumbró el pasado fin de semana en su participación en el Campeonato de Andalucía junior celebrado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

La prueba que constaba de una contrarreloj individual de 9.5 kilómetros y de una en ruta de 90 km fue saldada por el prometedor ciclista rondeño del Bike Station- Comunimas con un éxito rotundo. El viernes en la CRI Javi fue tercero tras volar por el circuito gaditano llegando a parar el crono en 13 minutos y 20 segundos. Tercer mejor tiempo a tan solo 4 segundos del vencedor Manuel Garrido del Gsport. Gran contrarreloj del rondeño que a pesar de ser de los más pequeños de la categoría sabe sufrir como el que más para llegar en puestos de pódium.

El domingo 4 Javier volvió a salir enchufado para ponerse en los puestos delanteros en la llegada a meta tras 90 kilómetros rapidísimos. Su fuerza en el sprint ayudado por el gran compañerismo de su equipo, le valieron para entrar segundo en la línea de llegada. El Bike Station- Comunimas metió a 6 de sus chicos entre los que finalizaron la carrera, Javier marcó un tiempo de llegada de 2:17:56, el vencedor con el mismo tiempo fue David Marín del Indeso Bike Jerez.

Gran fin de semana del ciclista rondeño que mantiene su alto nivel desde que se inició la temporada, la plata y el bronce en el Campeonato de Andalucía le deben de servir para mantenerse motivado y volver a optar a estar entre los mejores en sus próximas citas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN