Ronda

Deportes organiza la VI Carrera Nocturna ‘Ciudad de Ronda’

Será el próximo 24 de junio y contará con dos modalidades, infantil y absoluta, y las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.dorsalchip.es

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las inscripciones pueden realizarse hasta el 22 de junio -

La delegación municipal de Deportes ha presentado la VI Carrera Nocturna ‘Ciudad de Ronda’, que se va a celebrar el próximo 24 de junio en las modalidades de carrera infantil y absoluta. Según ha explicado la concejal, Mª José Sánchez, las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web www.dorsalchip.es hasta el 22 de junio con un precio de 2 euros para menores y de 10 para adultos.
Sánchez ha anunciado que la carrera infantil va dirigida a las categorías desde pre-benjamín a cadetes (15 años incluidos) y tendrán que recorrer a pie una distancia de unos dos kilómetros. En cuando a la modalidad de adultos pueden inscribirse a partir de 16 años de juveniles a veteranos E con una distancia por suelo urbano y zonas de campo de unos 11 kilómetros. En ambos casos la entrada y la meta estará situada en la Avenida de Málaga, a la altura de la Casa de la Juventud.

En cuanto a los premios todos los menores participantes recibirán una medalla y los adultos tendrán un regalo conmemorativo y trofeos para los tres primeros en categorías femenina y masculina.

La responsable municipal de Deportes ha invitado a la participación en una prueba que en ediciones anteriores ha contado con una importante respuesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN