Ronda

La Estación Depuradora de Aguas residuales cumplirá 10 años en 2018

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, visitó las instalaciones cuando está a punto de cumplirse una década ya que inició su actividad en el año 2008

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conocieron la cadena de tratamiento que reciben las aguas -

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro y el delegado de Obras y Urbanismo, Francisco Márquez, han visitado las instalaciones de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Ronda, cuando está a punto de cumplirse una década de su puesta en marcha ya que inició su actividad en el año 2008, tras una inversión de más de 10 millones de euros.

Según ha manifestado la regidora, “la estación depuradora supuso un antes y un después en la depuración de nuestras aguas, con las positivas consecuencias que conlleva para nuestro entorno”. Responsables de estas instalaciones acompañaron a las autoridades por todo el complejo explicándoles el proceso que siguen las aguas residuales de la ciudad para volver a ser aptas para su uso.

Además, los responsables municipales coincidieron en su visita con un grupo de escolares del Colegio Miguel de Cervantes que conocieron también de primera mano la cadena de tratamiento que reciben las aguas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN