Ronda

El abogado Francisco Orozco, nuevo coordinador de Ciudadanos en Ronda

La nueva Junta Directiva del partido en la ciudad está integrada por jóvenes profesionales y conocidos emprendedores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El abogado rondeño encabeza la Junta Directiva -

La agrupación de C´s en Ronda ha ratificado a su nueva Junta Directiva, encabezada por el abogado rondeño Francisco Orozco (Coordinador), José Alejandro García (Secretario), David Porras (Responsable de logística), Helena Blanco (Responsable de Política Municipal) y Juan Manuel Ballesteros (Redic).

Francisco Orozco también es profesor de la Universidad de Granada, donde imparte la asignatura troncal de Teoría del Derecho. Es conocido en nuestra ciudad, entre otras razones, por ser el Delegado de AJE Málaga - Asociación de Jóvenes Empresarios, y por su activa participación en colectivos y asociaciones de toda índole.

Tras la ratificación de su candidatura, denominada “Por la ilusión  y el cambio en Ronda”, el partido continuará trabajando en la consolidación del ambicioso programa con el que concurrirá a las elecciones municipales de 2019.

Cabe recordar que el partido naranja tiene una fuerte aceptación en nuestra ciudad, donde cosechó uno de los mejores resultados de la provincia en las últimas elecciones autonómicas y generales (tercera posición, muy cerca de la segunda). Por ello, todas las esferas de la política local están expectantes ante la irrupción del partido de Albert Rivera en Ronda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN