Ronda

Más de 1.900 escolares asisten a una exhibición de la Policía Nacional

El evento, que ha tenido lugar en la plaza de toros de la Real Maestranza, está enmarcado en los actos conmemorativos del 75 aniversario de este cuerpo en Ronda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exhibición de Unidades de la Policía Nacional -

La Policía Nacional ha celebrado esta mañana en la Real Maestranza de Caballería de Ronda (Málaga) una exhibición de Unidades de la Policía Nacional. Un evento desarrollado en un ambiente festivo y en el que han participado cerca de 2000 alumnos de 21 centros educativos y diversas asociaciones de esta área de la Serranía de Ronda. Al acto han acudido, entre otras personalidades, la alcaldesa de la localidad,   María Teresa Valdenebro Ríos, el comisario principal, jefe provincial de Málaga, Francisco López Canedo y el Inspector Jefe, Jefe de la Comisaría de Ronda, Francisco José Núñez Bouzas. 

Exhibición de unidades especiales
En este evento, organizado por la Comisaría de Ronda, los asistentes han podido   disfrutar   de   los   medios   materiales   con   los   que   los   agentes desempeñan sus funciones, así como de una amplia exhibición de las unidades especiales -Medios Aéreos, U.I.P., Guías Caninos, Caballería, Unidad de Prevención y Reacción y Grupo de Operaciones Especiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN